viernes, 3 de marzo de 2017

Novedades: Marzo 2017 (Ediciones B)

Hola! En esta ocasión les traigo las novedades de marzo de la editorial: Ediciones B.
Les dejare las que mas me llamaron la atención, pero al final de la entrada les dejare el link para que vean el catalogo completo.
Espero les guste y anoten mas de un libro en su lista de futuras compras.




Nombre: En El Bosque.
Autora: Eliza Wass.
Paginas: 368
Sinopsis:
Los niños Cresswell están destinados a casarse entre ellos. Son los elegidos para encontrar la Salvación, siempre y cuando sigan las reglas que Dios le ha revelado a su padre. Es él quien ha escrito el libro en que aparece toda la Verdad.
De la mano de Castley, la singular narradora de esta trepidante y terrorífica historia, nos vamos enterando poco a poco de lo que sucede con los hermanos Cresswell en esa casa medio en ruinas ubicada en medio del bosque. Ella nos cuenta por qué su madre está en una silla de ruedas. Lo que Mortimer ha aprendido en sus escapadas nocturnas. Lo que Hannan hace mientras entrena en el equipo. La razón por la que Jerusalem no ha vuelto a hablar. La manera en que Delvive se enfrenta a los problemas de la adolescencia. Que Caspar es la reencarnación de su hermano muerto… o tal vez no. Es Castley la que quizás tenga la llave de la salvación de todos ellos.



Nombre: La chica de Summer Hill.
Autora: Jude Deveraux.
Paginas: 400
Sinopsis:
La primera novela de la serie Summer Hill «deleitará a las fans de Austen y de Deveraux por igual», según Publishers Weekly. Virginia, pleno verano. La guapa Casey Reddick, que antepone su carrera de chef a su vida amorosa, no entiende por qué todas las chicas del pueblo suspiran por el arrogante Tate Landers, el actor de Hollywood que está allí para participar en una pequeña producción de Orgullo y prejuicio. Tate hará de Darcy, y Casey es la Elizabeth Bennett perfecta. Pero en la vida real las cosas no son como en las historias de Jane Austen... ¿o sí? Jude Deveraux es autora de más de treinta novelas románticas, muchas de las cuales han estado en los primeros puestos de las listas de superventas del New York Times.



Nombre: El problema de los tres cuerpos.
Autor: Cixin Liu.
Paginas: 450
Sinopsis:
Este libro ofrece la posibilidad única de acercarse al fenómeno editorial chino que ha conquistado el mundo y ha ganado el premio Hugo 2015 a la mejor novela, siendo la primera vez que una obra no escrita originariamente en inglés merece tal reconocimiento. Su autor, Cixin Liu, es el escritor de ciencia ficción más relevante en China, capaz de vender más de un millón de ejemplares en su país y convencer a prescriptores de la talla de Barack Obama, quien seleccionó El problema de los tres cuerpos como una de sus lecturas navideñas de 2015, y Mark Zuckerberg, que lo convirtió en la primera novela de su club de lectura. Ahora el público y la crítica de los cinco continentes se rinden a esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.
(catalogo completo Aquí )

7 comentarios:

  1. Me llama la atención "En el bosque" se ve interesante.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! ''En el bosque'' creo que es el que más destaca de la lista por lejos jajaja. Llama la atención, bastante más, su portada y su historia, al menos a mi.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    Me llama mucho la atención la novedad "En el bosque" que interesante parece. Espero poder conseguirlo muy pronto.
    Muchas gracias por la información.
    Acabo de conocer tu blog gracias a la iniciativa "¿Tú me comentas? Yo te comento." y me ha gustado tanto tu blog que te he empezado a seguir. Me quedo por aquí.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola!
    Yo soy de las romanticonas, por lo que la novedad que más me llega a llamar la atención es"La chica de Summer Hill", pero a pesar de eso ninguna de las tres novedades llega a convencerme del todo.
    Por otro lado, quería decirte que he conocido tu blog gracias a la iniciativa "¿Tú me comentas? Yo te comento". No es por hacer la pelota, ni nada por el estilo, pero me ha encantado tu blog, seguramente me veas por aquí a menudo, por lo que tienes una nueva seguidora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! hace poco leí La chica de Summer Hill y me gustó mucho :D en el bosque ya no me llama tanto...
    Besos, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Te dejo el link de mi Tag para que lo veas ya que te he nominado y ojalá te motives en partcipar :D
    Pd: Ya te sigo en tu blog :3

    http://caminoalleer.blogspot.cl/2017/03/hola-todos-d-hoy-es-lunes-y-corresponde.html

    ResponderEliminar
  7. Summer Hill , como fan de Orgullo y Prejuicio, me llama mucho la atención. De igual manera me gustaría tener la oportunidad de leer En el bosque.

    ResponderEliminar